Lynda Díaz sigue demostrando que vive como los ‘ricos y famosos’. Días atrás había mostrado que se compró un Lamborghini Huracán, valorado en más de $250 mil y recientemente reveló que estará presente en el Super Bowl LIII.
Todo está listo para que el próximo domingo en Minnesota, Estados Unidos se realice la edición 53 del Super Bowl, que además de ser uno de los eventos más trascendentes en el ámbito deportivo, reúne a una gran cantidad de celebridades.
Desde su exuberante clóset, la ahora empresaria reveló que presenciará el importante partido y show de medio tiempo desde las gradas del Mercedes-Benz Stadium.
“Bueno, aquí estoy alistando maletas a último momento porque nos vamos para el Super Bowl, así que estén pendientes porque voy a transmitirles desde unas de las actividades más chivas que hacen ellos y del directo desde el juego, alguna notita para que estén pendientes”, dijo Díaz en un video que compartió en las historias de su cuenta de Instagram.
Conseguir una entrada para el Super Bowl no es tarea sencilla, debido a que la liga no realiza una venta al público en general. En su lugar, reparte los boletos de acceso entre equipos participantes, propietario del estadio y franquicias restantes.
Para esta ocasión, el tiquete más asequible que ofrece la compañía tenía un valor de ¢1.773.364 y el más costoso un precio de ¢7.855.906. También ofrecen una entrada, con un valor de ¢116.559.729, y que le permite al usuario ver el ‘Súper Tazón’ desde una suite.
Todas las entrada incluyen un pase a una fiesta antes del encuentro que se realiza para los espectadores.
Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida, es por eso que Díaz recordará sus inicios como presentadora para transmitir desde el flamante evento deportivo. Si usted desea ver las transmisiones que hará la puertorriqueña, puede seguirla en Instagram como @lyndadiazz.
LEA MÁS: ¡Al mejor estilo de Kim Kardashian! Lynda Díaz presume su nuevo Lamborghini