La cantante Debi Nova siempre luce hermosa e impecable en cada gala de Nace una estrella, pero guarda un gran secreto que hoy les revelaremos.
La jueza, a diferencia de los participantes, luce cada domingo un traje de diseñador que ella misma escoge y para la sétima gala, por ejemplo, se lo confeccionó el costarricense Jason Fallas.
Según contó en sus redes sociales, el traje fue inspirado en la guaria morada y fue hecho a su medida.
“Amo poder vestirme cada semana del programa con prendas que son resultado de mucho trabajo y mucha pasión de diseñadores locales. No es fácil en nuestro país apostarle al arte y al diseño, así que aprovecho esta plataforma para que ojalá conozcan un poquito de toooodo el talento (emergente y establecido) de diseñadores que tenemos made in CR”, publicó.
Pero ese no es el único gran secreto de la jueza, pues aunque en pantalla se ve como una muñequita, lo que nadie ve es que durante todo el programa está descalza y la producción le pone hasta un banquito porque sus pies no llegan al suelo.
Obviamente, nada de eso se logra ver en la transmisión en vivo y solo cuando entra al set es que anda con los tacones puestos.
LEA MÁS: Valery Álvarez sigue en Nace una estrella y en el hotel que paga Teletica, acá le contamos por qué