Farándula

Deportivo Saprissa tiene un nuevo animador a partir de este torneo

Un reconocido locutor de una radio juvenil es el encargado de animar a la afición saprissista

EscucharEscuchar
El locutor Mario de la o (gorra) es tan fiebre del monstruo que cada vez que puede acude al estadio. Foto: Carrusel morado

En el partido de este miércoles del Deportivo Saprissa contra el Sporting no solo debutaron los jugadores Djorkaeff Azofeifa y Jefferson Brenes con la chema morada.

También hubo otro que salió a la gramilla vistiendo orgullosamente la camiseta de equipo tibaseño, a pesar de que no le tocó jugar.

Según nos enteramos, los actuales campeones decidieron contratar un nuevo animador, así que solo los que asistieron al estadio lo vieron debutar.

El nuevo encargado de animar a la afición morada es el locutor Mario de la O, quien además labora en la emisora 103.1 F.M.

Mario es supermorado y es de los que asistía constantemente a la gradería para apoyar al equipo de sus amores.

Nos contaron que al que no le renovaron el contrato para este nuevo torneo fue al también locutor Mario Barboza, quien era el animador de la Cueva desde el 2015. Al parecer, el locutor y el departamento de mercadeo del club morado no llegaron a un buen acuerdo monetario y decidieron terminar la relación laboral.

Los locutores Mario Barboza y Giovanni Ortiz tenían ocho años de trabajar juntos como animadores de la Cueva. Cortesía

Marito es el encargado de producción y programación de IQ Radio (97.9 F.M.), así que todavía tiene su otro trabajito.

En el caso del locutor Giovanni Ortiz, quien es también el director de radio Vox F.M. (105.5 F.M.), sí continúa siendo parte del equipo de animación del Saprissa, como lo ha hecho desde el 2014, así que ahora los encargados de motivar a la afición serán él y el nuevo Mario.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.