Tan solo unos meses después de que a Demi Lovato (26 años) la encontraran en su casa al borde de la muerte por consumir la misma droga que en 2016 terminó con la vida del cantante Prince, la cantante estadounidense ha tenido que ser ingresada de nuevo en un centro de rehabilitación.
De acuerdo a los medios locales, la exestrella de Disney se encuentra en un centro médico en Hawái debido al stress que le provocó una broma que hizo en Twitter sobre la detención y deportación del rapero 21 Savage, la cual generó que volviera a caer en las drogas.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en empezar a tirarle a la intérprete de “Échame la culpa”, tachándola de “yonki” o “drogadicta”. Algo que no le cayó muy bien y que le ha llevado de nuevo al centro de rehabilitación después de estar cerca de siete meses sobria, libre de drogas y de alcohol.
El 24 de julio del año pasado Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills, que actualmente se encuentra a la venta por $8 millones, según publicó el sitio Infobae.
LEA MÁS: La mamá de Demi Lovato sobre la sobredosis de la cantante: “No sabíamos si ella iba a vivir”
Si bien al principio se creyó que había consumido heroína, al final se conoció que había sido algo peor aún. En su cuerpo encontraron restos de una sustancia llamada fentanilo.
Según informó el sitio TMZ, el día en que Lovato sufrió la sobredosis estuvo en un cumpleaños y después en una fiesta en West Hollywood. Ya en su casa, mandó un mensaje al que era su camello (vendedor) desde hacía unos meses, cuando recayó en las drogas, quien acudió a su casa a suministrarle lo que pidió.