Rubén Rodríguez, expresidente de la Asociación Canina de Costa Rica (ACAN), dejó con la boca abierta a más de uno por su notable cambio de imagen, el cual le ha caído muy bien.
En una entrevista con La Teja, Rodríguez reveló que ha estado trabajando como modelo para algunas marcas en los últimos dos meses.
Lo más interesante es que abrió una página en OnlyFans, debido a las constantes peticiones de sus seguidores; sin embargo, asegura que los fondos que recauden serán destinados a un refugio de vida silvestre que está próximo a crearse en Quepos.
“Lo que recaude en OnlyFans es para una refugio de vida silvestre. El modelaje no es mi principal fuente de ingresos, ya que estoy muy involucrado con el tema del mundo de los perros, mi negocio de adiestramiento y cadenas de formación, entonces lo veo como un pasatiempo, el cual me permite mantenerme en forma y activo, y la verdad lo estoy disfrutando al máximo”, dijo.
El musculoso confesó que durante diez años vivió angustiado por el maltrato animal que presenciaba constantemente, se sentía frustrado y estresado, lo que afectaba su físico y su estado de ánimo.
“Pesaba 110 kilos, pero en febrero de este año decidí hacer un cambio radical en mi vida”, comentó.
Se reunió con un equipo de doctores y sicólogos que lo ayudaron a superar sus problemas emocionales y físicos, y gracias a estas ganas de ponerle bonito con el ejercicio y la alimentación ha logrado perder 35 kilos.
“Ahora vivo en un modo relajado, disfruto cada momento de mi vida, paseando y viajando”, comentó.
Su mayor deseo es llegar a los 80 años con una salud envidiable.
Rodríguez se siente agradecido por las oportunidades en el modelaje que le han surgido en esta nueva etapa de su vida, las cuales nunca imaginó que llegarían a sus 40 años.
LEA MÁS: Jazmín Morales tiró el tapón en contra de Rubén Rodríguez tras candentes fotos para OnlyFans
El ahora modelo es un ejemplo de superación y dedicación. Su compromiso con los animales y su determinación por llevar una vida saludable son inspiradores.