Déborah Soto, exesposa y actual pareja de Alonso Solís, se pronunció hace unos minutos luego de darse a conocer la detención del exfutbolista la mañana de este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
La entrenadora personal, mejor conocida como Debbi, emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram @entrenandocondebb para anunciar que “todo está bien”.
El mensaje va dedicado principalmente a las personas más allegados a ellos, quienes de seguro no le han dejado de escribir o llamar desde que transcendió que el Mariachi fue arrestado por miembros de la Fiscalía por “infringir la Ley de Penalización de Violencia contra las Mujeres”.
LEA MÁS: Esto dice el Ministerio Público por la detención de Alonso Solís
Ella además quiso aclarar que no ha ocurrido ninguna agresión en contra de ella.
“Sé que hay personas lindas que nos aman y se preocupan por nosotros. Para ustedes, que son los que importan, todo está bien. Después hablaremos de lo que está pasando. No ha pasado ninguna situación anómala”, dice parte del mensaje.
Solís aún se encuentra detenido en el Segundo Circuito Judicial de San José, cuyo edificio está ubicado en Goicoechea, tras ser sacado de su casa en horas de la mañana.
El exmorado habría sido detenido por la denuncia que Soto presentó en su contra en el 2019 cuando estaban casados tras tener un altercado y acusarlo de violencia doméstica. A pesar de que ellos decidieron darse una nueva oportunidad en el 2023, la causa aún sigue abierta y a Solís se le había dictado medidas cautelares.
LEA MÁS: Así fue la terrible noche que pasó Alonso Solís encerrado en la cárcel