La entrenadora Déborah Soto le mandó varias pedradas a su expareja Alonso Solís en un mensaje que posteó en Instagram para celebrar sus 34 años.
Soto compartió un video del fiestón que armó junto con amigos y personas muy queridas por ella para festejar el día en que nació, y lo acompañó de un mensaje donde le mandó algunas chinitas al exfutbolista.
LEA MÁS: Alonso Solís nuevamente estaría separado de su esposa Debbie Soto, ¿qué pasó esta vez?
Alonso confirmó a mediados de junio que le había puesto punto final a su relación sentimental con Debbie, pero no explicó el por qué de la decisión.
En su mensaje cumpleañero, la guapa expareja del Mariachi agradeció, habló de cómo recibe esta nueva vuelta al Sol y dijo algo sobre este cumpleaños que dejará a Solís bastante picado.
“Gracias primeramente a Dios por todo su amor, su bondad y su gracia conmigo. Gracias por poner las personas correctas en mi vida para sentirme amada, aceptada y valiosa. Este fue el mejor cumpleaños de muchos…”, afirmó la deportista.
Luego dijo: “Recibo con amor esta nueva oportunidad de vivir un año más para crecer, mejorar y avanzar. Gracias por tanto a mis amigos y todas las personas increíbles que he podido conocer a través de este medio incluyendo mis clientes que me llenan de tanta energía y amor cada día”.
LEA MÁS: A Alonso Solís lo agarraron muy bien acompañado y no por su esposa Debbie Soto
La publicación de Debbie punza discretamente a Solís cuando ella mencionó tener “las personas correctas” a su alrededor y en que ninguna celebración de cumpleaños anterior fue mejor que esta, considerando que varios años los celebró al lado del exjugador del Deportivo Saprissa.
Debbie y Alonso se habían casado y después se divorciaron. Hace dos años la expareja se dio una segunda oportunidad, cuya mecha se habría agotado a mediados de junio.
Aprovechamos para enviarle a Debbie un saludo de feliz cumpleaños de parte de La Teja.