La cantante y compositora costarricense Debi Nova pasa por un momento muy triste, por el doloroso fallecimiento de su abuelita.
Aunque Nova es muy reservada con su privada y sus redes sociales por lo general las utiliza para compartir contenido sobre su trabajo, en esta ocasión decidió contar a sus seguidores el dolor que siente.
La ganadora del Grammy Latino usó su cuenta de Instagram para publicar una tierna fotografía junto a su abuela, contando que se había ido al cielo.
La artista inició el texto agradeciendo el tenerla por tantos años.
“Agradezco cada día que tuve a la abuela que tuve y que pude abrazarla mucho, escuchar sus historias, y aprender de su sabiduría y de su gran corazón”, escribió.
LEA MÁS: Anuel AA dejó listos y alborotados a los asistentes al TamaFest
Nova también le agradeció a la vida que la señora logró conocer a su pequeña hija Paloma y que tuvo la oportunidad de escribirle una canción y dedicársela en una concierto.
“Agradezco que conoció a mi hija y que le pude escribir una canción y cantársela desde el escenario en el último concierto al que asistió”, continuó.
La cantante concluyó el sentido mensaje agradeciéndole a su abuelita por inspirarla y hacerla sentir tanto amor.
“Agradezco a la vida el poder ser testigo de tanta magia, y de sentir lo que estoy sintiendo con su partida, esa belleza que encierra el dolor de cuando hemos amado. Gracias Buba Lola por inspirarnos a cantarle al amor. Ahora sí, el cielo está vestido de gala”, finalizó.
Amigos, colegas y fanáticos comentaron el posteo de la tica para darle condolencias y fuerza.