Casi 20 años después, la cantante Debi Nova habló de lo difícil que fue la decisión de renunciar a su trabajo con Ricky Martin para perseguir su propio sueño.
La costarricense trabajó como corista del puertorriqueño en una gira del 2005, pero a los meses decidió no continuar porque un contrato con una disquera la sorprendió.
LEA MÁS: Debi Nova anunció algo por lo que ha luchado y trabajado mucho en los últimos meses
De lo duro que fue aquel momento, Debi habló como nunca antes en el episodio más reciente del pódcast de la locutora Johanna Villalobos.
Nova sorprendió con lo que dijo, pues no solo habló de lo que fue para ella dejar de trabajar con el intérprete de “La mordidita”, sino de cómo tomó el artista aquella decisión y de lo que hizo para que ella se echara para atrás.
“Recuerdo que fue una decisión superdifícil. Estábamos en Ecuador y Ricky nos sentó a todos en una mesa y de la nada, de repente dijo: ‘Ahora, cada uno de nosotros le vamos a decir a Debi por qué es que no se puede ir de la gira’”, contó la juez de Nace una estrella.
Debi recordó que cuando trabajó con Ricky tenía 25 años (hoy tiene 44) y que por más difícil que fue dejar esa oportunidad, era eso o dejar en el olvido su propia carrera en la música.
“Fue muy difícil pero en ese momento me dije que si no tomaba la decisión ahora de dedicarme a lo mío, probablemente nunca lo iba a hacer”, continuó Nova, quien hace pocos días lanzó su álbum “Dar vida”.
La talentosa costarricense comparó la relación de trabajo que tuvo con Ricky con una relación amorosa para hablar de cómo era él como jefe.
LEA MÁS: Debi Nova revela uno de los secretos que más guardó en los últimos meses
“Ricky no era tóxico. Era como tener un novio increíble para usar la analogía del novio, pero te sale una oportunidad y era irte o quedarte con tu novio y ambas eran opciones muy válidas e increíbles pero en ese momento tomé la decisión porque había un contrato disquero de por medio”, agregó.
Debi dijo que conoció a Ricky Martin gracias a Will. I. Am, de Black Eyed Peas, con quien se comenzó a relacionar cuando se fue a vivir a Los Ángeles (California, Estados Unidos), en busca de oportunidades para su carrera artística.