Este lunes dimos a conocer que el exjugador Alonso “el Mariachi” Solís está estrenando amor de tan solo 27 añitos.
El exdelantero del Deportivo Saprissa inició una relación con la joven Lillibeth Vivas, enfermera, estudiante de ingeniería y cuya familia es oriunda de Miramar de Puntarenas.
Aunque el hombre está en todo su derecho de volverse a enamorar, lo sorprendente es que anunciara su noviazgo tan pronto, pues apenas y se acaba de separar de Débora Soto y, dicen, que tiene muy poco de conocer a esta muchacha.
Su expareja Debbie reaccionó de una manera muy sutil a dicha noticia, pues en su cuenta de Instagram publicó una frase que pareciera tiene que ver mucho el “Mariachi”.
“Tu futuro te necesita, tu pasado no”, publicó este martes la entrenadora personal.
LEA MÁS: Alonso Solís ya habría encontrado un nuevo amor y es casi 20 años menor que él
Además, ella aprovechó para compartir una sensual fotografía donde sale en ropa íntima y mostrando su espectacular trasero. ¿Sería para recordarle a su ex todo lo que ya no es suyo?.
Débora y Alonso estuvieron casados desde setiembre de 2018, pero se divorciaron en diciembre de 2020; sin embargo, en varios ocasiones intentaron darse una oportunidad. Fue en junio anterior cuando el mismo Solís confirmó en su programa Vis10n que se separaron de nuevo.
Ahora el exfutbolista morado intenta rehacer su vida al lado de Vivas, mientras que, Soto sigue sin mostrarse en sus redes sociales con algún otro hombre, aunque ya ha dado pistas de que solita no está.