A inicios de este mes les contamos que Débora Soto, quien fuera esposa del exjugador Alonso Solís, tiene un nuevo amor con el que viajó días atrás a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
En aquel momento Debbie, como le dicen de cariño a la entrenadora personal, solo compartió una foto donde ambos salen abrazados y dándose un beso sin mostrar el rostro del nuevo galán.
Conforme han pasado los días y ha ido creciendo el amor entre ellos, más lo va mostrado en su cuenta de Instagram.
Hace unos días, ella compartió una foto donde salen en un sillón bien cómodos disfrutando de una tarde lluviosa de domingo, según describió, y ahí sí mostró el rostro de su pareja, quien no está nada mal.
Este viernes, Debbie mientras iba manejando se puso algo pensativa y escribió en una de sus historias: “La vida me trajo sorpresas muy lindas. Hoy tengo mucho para agradecer, porque estoy donde exactamente quería estar”.
Luego de esa publicación compartió una foto donde sale junto a su nuevo novio y le escribió: “Gracias por llegar a mi vida”, junto a un corazón rojo.
LEA MÁS: Allan Alemán mostró por primera vez a su nueva novia y es una verdadera muñeca
Por lo visto, Debbie está muy feliz con su nueva etapa sentimental y la verdad que se lo merece.
En cuanto a Solís también todavía sigue con la joven enfermera del hospital San Juan de Dios y ahora casi que todos los fines de semana se la pasa en Miramar, de Puntarenas, de donde son su suegros y en donde ya casi lo nombran “hijo predilecto del cantón”.