La entrenadora personal Debbie Soto, exesposa de Alonso Solís, habló por primera vez de la nueva relación amorosa del exfutbolista del Deportivo Saprissa.
Hace un mes, el exmorado dio a conocer que está de novio con la joven Lilibeth Vivas, de 27 años, a la que le lleva casi 20 años de diferencia.
Dicha relación la inició tan solo tres meses después de haberse separado de Debbie, con la que andaba desde 2018, aunque siempre fue una relación fue bastante conflictiva y a cada rato terminaban y volvían.
LEA MÁS: Alonso Solís ya habría encontrado un nuevo amor y es casi 20 años menor que él
Soto habló con De boca en boca del tema y de una tiró la pedrada.
“Me alegra mucho, pero él es una persona que le gusta estar en pareja, entonces no me sorprendió verlo con pareja, porque era muy obvio que eso iba a pasar muy rápido”, dijo cuando le preguntaron que qué opinaba de que Solís tuviera una nueva novia.
Debbie además mencionó que desde que decidieron ponerle fin al amor que los unía no han vuelto a hablar, porque “no hay nada que hablar”.
Ellos se casaron en setiembre del 2018, pero se divorciaron en diciembre de 2020. La última vez que decidieron darse una nueva oportunidad fue a mediados de 2023, pero a finales de mayo de este año se separaron de nuevo.
“No me arrepiento para nada, fue una segunda etapa que fue mucho más bonita, con mucha más paz, con más madurez,, entonces estoy muy bien. No funcionó y ya cada quien feliz”, mencionó la preparadora física.
LEA MÁS: Alonso Solís será sometido a una operación de emergencia por un tumor que le encontraron
Ella también reconoció que ha ido a terapia para tratar de sanarse después de todo lo vivido en los últimos años y que se acercó mucho a Dios en esta etapa de soltería.
La guapa entrenadora anduvo de paseo en los últimos días en Las Vegas, Estados Unidos, donde se fue de vacaciones con un grupo de amigas, pues una de ellas está por casarse. De hecho, en esa misma entrevista contó que le alquiló el vestido con el que se casó con Solís a su amiga.