Horas después de responder con todo a un seguidor de Instagram por un mensaje que le envió y que la puso como agua pa’ chocolate, Johanna Solano entró al quirófano para una operación que estaba esperando.
La miss Costa Rica 2011 contó este jueves en su Instagram, que el martes le realizaron una intervención quirúrgica para intentar corregir una lesión que tenía desde hace algún tiempo.
Ya en diciembre le habían hecho el mismo procedimiento médico, pero los resultados no fueron los esperados, por lo que tuvo que volver a operarse seis meses después.
LEA MÁS: Johanna Solano no aguantó nada y le dijo de todo a hombre que le envió un mensaje privado
“Hace un par de días me tuvieron que hacer una intervención quirúrgica chiquitita por una lesión que tengo hace algunos años a raíz de la bici y que en diciembre intentamos quitar y no se logró”, dijo la guapa de Joha en una historia de Instagram.
La exreina de belleza confía en que ahora sí quedará libre de la lesión, pero tiene que cuidarse bastante las próximas cuatro semanas cuando ponga a prueba los resultados de la operación al intentar montarse en una bici.
LEA MÁS: Johanna Solano no podía creer lo que le cobraron por un almuerzo en Indonesia
“Se supone que estoy libre de esta lesión, pero lo sabremos hasta alrededor de un mes, que nos volvamos a subir a la bici”, contó Solano, quien también es presentadora de televisión.
Joha aclaró que se está portando muy bien porque la recuperación puede adelantarse a tres semanas, pero eso sí depende de que ella cumpla al pie de la letra con todas las recomendaciones médicas.
LEA MÁS: Johanna Solano es una mujer polifacética
Y como motivación extra para recuperarse, Joha reveló que ya tiene elegida la carrera ciclística con la que volverá a la acción. Se trata del Gran Fondo Panamá, que se realizará el 30 de julio.
Desde La Teja le deseamos a Johanna una pronta y buena recuperación.