Después de calentar las redes sociales el jueves para enviar buenas vibras a la Liga y luego para celebrar el triunfo manudo ante Saprissa, la cantante Fátima Pinto volvió a subir la temperatura, pero esta vez desde el escenario del Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.
La hija del expresidente de Alajuelense, Raúl Pinto, fue la telonera del concierto que Manuel Turizo dio en el país este sábado.
LEA MÁS: Hija de expresidente manudo calienta las redes previo al primer partido de la final
Fátima subió al escenario bastante sensual con un body debajo de un buzo negro que demarcó bastante bien su sexi silueta.
La muchacha de 23 años cantó alrededor de siete temas musicales, los cuales acompañó con provocadores bailes junto con su equipo de bailarines.
LEA MÁS: Cantante Fátima Pinto muestra su lado más sexy y atrevido en nueva canción (Video)
Ella logró poner al público en sintonía previo al show del colombiano y vaya manera de hacerlo.
En un momento de su presentación, Fátima pidió a todas las mujeres solteras pegar un grito y tras escuchar el bullicio, la artista celebró que las mujeres no necesitan de ningún hombre para ser felices.
Hay que recordar que Fátima se había comprometido hace unos meses; sin embargo, tal parece que al final no habrá boda, pues dejó de compartir imágenes en Instagram de su galán.
Lo que sí parece que va bastante en serio es la carrera musical de Pinto, que ya comienza a relacionarse con los grandes de la industria musical de Latinoamérica.
Bien por Fátima y mucha suerte en todos los proyectos que vienen en camino.