El programa De boca en boca se quedará sin uno de sus presentadores estelares por varios días.
Se trata de Montserrat del Castillo, quien no aparecerá en el espacio toda la próxima semana.
Vivian Peraza, productora del programa farandulero de canal 7, confirmó a La Teja que Montse se fue el jueves pasado y regresará al canal hasta el lunes 23 de octubre.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo no aguantó nada y encaró críticas a sus cirugías y De boca en boca
¿La razón? “Está de vacaciones”, mencionó Peraza.
Después del programa del jueves, Mauricio Hoffmann, Natalia Monge y Bismarck Méndez, se despidieron de Montserrat en el parqueo de canal 7, donde le pidieron que no se fuera.
Según mencionaron los compañeros de la guapísima presentadora de Teletica, ella iba de viaje para España, donde tiene familia.
Precisamente el viernes la modelo compartió una fotografía de la ventana de un avión en sus historias en Instagram y desde entonces hay silencio en sus redes sociales.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo destapa el tamal y habla de la relación que tiene con Bismarck Méndez
Ante la ausencia de Montserrat, el programa deberá reforzarse con un cuarto presentador. Este viernes el elegido fue Rodolfo Rodríguez, quien es periodista del espacio.
La elección de Rodríguez es lo usual que hace canal 7 cuando algún presentador de De boca en boca se ausenta, pues elige entre algún del equipo periodístico del programa o entre invitados especiales como Gustavo “Tavo” Gamboa o María Fernanda León.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo reveló qué ha sido lo más complicado de montar su propio negocio