Farándula

Davis Núñez sigue desafiando sus miedos

El humorista Davis Núñez sigue desafiando sus miedos con un instrumento que llama la atención

EscucharEscuchar
Humorista Davis Núñez
El humorista Davis Núñez ahora anda por todo lado con su monociclo eléctrico.

El humorista Davis Núñez sigue desafiando sus propios miedos abordo de su monociclo eléctrico.

Hace unos días les contamos que la figura de Repretel anda enfiebrado con este aparato que se mandó a traer de Estados Unidos y que lo fue a probar a las eólicas de Santa Ana.

Muchos de sus seguidores en redes sociales le venían retando con que tenía que ir a Bajos del Toro, en Sarchí, y comprobar si también funcionaba en la gran cuesta que hay en este sector de Alajuela.

Pues bueno, en compañía de un amigo, quien lo iba escoltando en su moto, se tiró a rodar y el monociclo pasó la prueba.

Davis logró grabar el momento en que descendía, así como se devolvía por el mismo camino sin detenerse ni sufrir algún accidente.

Davis Núñez
Davis Núñez siempre anda con todos los implementos de seguridad y nos había contado que el monociclo le costó más de 2 millones de colones. (Cortesía Davis Núñez)

Davis Núñez es la sensación en redes gracias a su monociclo eléctrico, vea cuánto le costó

El toque de este aparato es que para acelerar hay que inclinarse hacia adelante y para frenar más bien es al contrario, lo que hace que solo con práctica se aprenda a manejar. Es decir, para que funcione no hay que apretarle ningún botón, solo el de encendido.

Davis aclaró que aunque en el video sale “rayando” algunos vehículos estos más bien se hicieron a un lado cuando lo veían venir y que se topó con varios conductores que más bien les estaba costando subir mientras su monociclo iba con full potencia y velocidad.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.