Davis Núñez se propuso hace unos meses recorrer las pendientes más pronunciadas del país a bordo de su monociclo eléctrico y en su última aventura por poco y no la cuenta.
El humorista, quien es figura de Repretel, se fue para la zona de San Carlos a grabar un nuevo video para comprobar que su aparato es hasta mejor que una motocicleta.
Unos vecinos de Marsella de Venecia lo invitaron a subir una cuesta que le llaman “La Z” para ver si en verdad el monociclo aguantaba y casi ocurre una tragedia.
Mientras los dos lugareños lo resguardaban con su moto, Davis se aventuró a subir y bajar la pendiente hasta que pasó por encima de un poco de pasto que, por poco, y lo manda a dialogar con el pavimento.
Para su gran suerte logró controlar el aparato eléctrico y seguir subiendo la pendiente, la cua terminó de recorrer sin ningún otro inconveniente.
LEA MÁS: Davis Núñez sigue desafiando sus miedos
Davis recibe muchas recomendaciones de sus seguidores sobre calles bastante empinadas, las cuales va visitando poco a poco y, hasta el momento, el monociclo no lo ha dejado en mal.
El alajuelense nos había contado que se lo mandó a traer a Estados Unidos y que le había costado casi 2 millones de colones tanto en comprarlo como mandarlo a traer por barco, pues pesa mucho.