El comediante e imitador Davis Núñez no ganó el trofeo de la quinta temporada de Tu cara me suena, pero al final parece que le fue mejor que al mismo Gonín, el vencedor del programa.
Decimos esto porque el joven alajuelense, de 22 años, logró otro buen contrato con Teletica, pues fue fichado para las transmisiones de toros que inician el próximo 25 de diciembre.
Lo que significa mucha más platica para él y el chance de seguir teniendo exposición frente a cámaras.
Davis contó que este llamado lo tomó por sorpresa y que jamás pensó que, siendo tan joven y con tan pocos años de experiencia en la comedia, estaría en las transmisiones más importantes de canal 7 de fin de año.
Sin embargo, esta no será la primera vez que el humorista esté en una transmisión así, ya que el año pasado estuvo en los Toros del 6, tras su participación en el programa La dulce vida.
“Por dicha ya tenía las botas del año pasado, ahora solo toca cambiar de camisa y creo que me va a tocar buscar una hebilla más grande para la faja, para verme como todo un ganadero y experto en toros, como Carlos Álvarez”, vaciló el imitador.
En su charco
Davis contó que lo emociona mucho tener más minutos al aire para demostrarle al público que lo suyo es contar chistes, imitar y hacer reír a la gente.
Él hará equipo junto al actor Mauricio Astorga, Juan Vainas y Chibolo (Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez) y Rigoberto Alfaro, alias Gallina.
“En el 6 yo iba con un grupo de personas, que éramos principiantes, y yo salía si acaso un minuto, era algo breve y yo tenía que andar ahí en la gradería. Esta vez en el 7 me hicieron la propuesta de que esté en la cabina de transmisión junto a todos los presentadores y todos los días”, explicó.
Esta vez, por la pandemia, se acordó hacer solo una corrida de toros, a las 7 p.m., Entonces el 6 y el 7 se turnarán cada día. Además, no habrá público en las graderías y los toreros improvisados serán contaditos.
El también locutor de la emisora 103, mencionó que esta vez tendrá más chance para contar algunos chistes que había preparado para el año pasado y que también hará algunos personajes que ha ido creando para la radio.
“Todo lo que yo había preparado está ahí, es cuestión de perfeccionarlo, para llevar material nuevo y bien familiar, porque no me gusta el humor vulgar ni negro. Tengo algunos personajes propios que todavía no tienen una apariencia física, con traje y esas cosas, sino que son los que utilizo en el programa de radio El Morning Show, que son personajes más radiales”, comentó.
LEA MÁS: Imitador estaba en canal 6 cuando lo llamaron del 7 para estar en Tu cara me suena
Davis también tiene una gran facilidad para imitar las voces de algunos personajes animados y para hacer “beat box”, o mejor conocido como sonidos con la boca. Todo esto formará parte de las sorpresas que está preparando para los televidentes.
Gran admiración
El manudo confesó que aún no se la cree, pues aunque de niño soñaba con estar en unas transmisiones así como humorista, siempre pensó que este chance le llegaría a los 40 años, cuando ya tuviera su buen recorrido.
El joven dice admirar montones el trabajo que han hecho Carlos Ramos, el Porcionzón, y José Kawas, con su personaje de Chito Pit. Espera llegar a ganarse al público, como ellos lo hicieron, para que lo sigan convocando los próximos años.
“Este es uno de los compromisos más grandes, el tener que venir a hacer reír a la gente después de que han reído por caras muy conocidas y con mucha trayectoria”, dijo.
Davis dice que a él le gustan mucho las corridas de toros y aunque sabe que su mamá lo regañaría, algún día espera meterse en el redondel para experimentar esa adrenalina que los improvisados sienten cuando se tiene al cachudo de frente.