Con la aplicación Sarahah muchos aprovechan para salir de dudas y preguntarle a algunos famosos cosas personales.
LEA MÁS: Sarahah: el app que muchos están usando para basurear al despiste
Tal es el caso de David Nick, quien hace unos días se abrió una cuenta en la app de moda, y no tardó mucho para que le preguntaran sobre sus preferencias sexuales.
Como en Sarahah no se puede contestar directamente a la persona que preguntó, el artista decidió responder en Facebook y a la vez dejar en claro que le gustan las mujeres y no los hombres como algunos suponen.
"¿Sos gay?", le preguntaron.
"No, no lo soy pero quiero aprovechar esta respuesta para invitar a las personas a quererse y a respetarse mucho, sin que estas cosas lo impidan", aseguró.
En La Teja consultamos al joven, exparticipante de "Tu cara me suena" y comentó que ya está un toque cansado de que le pregunten eso.
"Esa pregunta me la hacen bastante seguido, más de lo necesario, más que todo la gente en las redes sociales porque mis amistades y conocidos saben muy bien como soy", explicó.
David afirmó que no tiene ningún problema en aclarar que no es gay, lo que le molesta es que la gente se lo pregunte a cada rato.
LEA MÁS: David Nick arrasó en "Tu cara me suena".
"Creo que mis seguidores tienen derecho a conocerme y a saber qué me gusta, por eso vi la oportunidad perfecta para dar un mensaje positivo y decirle a la gente que amen lo que quieran amar sin importarles las opiniones de los demás, he tenido amistades que sufren mucho por eso y eso no debería de pasar", señaló Nick, quien se encuentra en proceso de grabación de su primer sencillo llamado "Nunca más".
Ante la pregunta de por qué alguna gente cree que él es gay, Nick afirma que es porque es muy cariñoso y también por los papeles de mujer que le tocó hacer en "Tu cara me suena", entre los que destacaron Celine Dion y Adele.
"Creo que las interpretaciones de mujeres influyeron, pero también es porque yo me muestro como una persona dulce, cariñosa y a la que le gusta el afecto, pero eso no tiene que ver con mi inclinación sexual", aclaró.
Explicó también que en esta época no hay mucho que esconder.
"Ya aquí no hay que guardarse nada, si están tan interesados en saber, lo digo. Lo que no me gusta es que insistan tanto en eso o que me falten el respeto, porque hay maes que hasta me escriben para preguntarme que si no soy gay, ellos me hacen gay y eso se vuelve algo muy incómodo", agregó.
LEA MÁS: David Nick domó los tacones
Por ahora, David seguirá usando la app, aunque cree que no durará mucho.
"Me metí porque vi que muchas amistades la están usando, pero la verdad siento que va a ser como Vine (otra aplicación), que no duró mucho. Yo a esta le doy si acaso un mes más para que pierda popularidad".