En la más estricta intimidad. David Bisbal y Rosanna Zanetti han pasado por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia de lo más discreta.
Fue el propio cantante quien anunció en su perfil de Instagram que el esperado momento había llegado, para sorpresa de muchos seguidores.
Eso sí, el español quiso compensar a sus fans compartiendo una foto de la boda, en la que él aparece enfundado en un taje azul oscuro y ella, con un vestido blanco con una larga cola.
“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió Bisbal. Su ahora esposa por el momento, no se ha pronunciado sobre el matrimonio.
LEA MÁS: (Video) Vea a David Bisbal relajándose en las bellezas naturales de tiquicia
La pareja anunció que se había comprometido en otra publicación en Instagram, aunque la fecha se desconocía. A mediados de enero de este mismo año, Bisbal difundió otra imagen en la que aparecía con Zanetti y el siguiente mensaje: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!”.
Hasta entonces, los rumores de boda no habían dejado de sonar. Incluso, en abril del año pasado se llegó a publicar la fecha y el lugar de Almería donde supuestamente se habían casado. Al parecer, en aquella ocasión se habían limitado a registrarse como pareja de hecho.
Instagram fue también la misma red que utilizaron para confirmar su romance en junio de 2016, por lo que la fecha del enlace podría coincidir con el día oficial en que decidieron dar un paso más en la relación.