El tiempo está más en contra que nunca de Daniel Vargas y debido a eso el guapo chef ya quema los últimos cartuchos al lado de su amada Shirley Álvarez.
Dani se dejó ver este Sábado Santo en una de sus últimas salidas con la presentadora de Dancing with the Stars y en medio de todo eso le dedicó tremendo piropo a su amada.
LEA MÁS: A Daniel Vargas le llega el día que tanto ha esperado: “Mentiría si digo que no tengo miedo”
Resulta que la pareja se separará por casi tres meses, ya que el deportista se va el próximo 9 de abril hacia Nepal para iniciar su aventura de escalar, finalmente, el monte Everest.
Hace unas semanas, Vargas contó a La Teja que separarse de su mamá, de su hija Camila y de Shirley era lo más difícil de esta arriesgada aventura, a pesar del gran apoyo que ha recibido de ambas.
Aunque el ganador de Dancing dijo que le ha bajado revoluciones a su faceta de ciclista para evitar lesiones previo a la escalada, este sábado él y su novia se fueron a andar por la zona de Cartago y desde allá llegó el halago que le hizo a Álvarez.
“Lo más lindo de la mañana”, escribió Daniel en una historia que compartió en Instagram.
LEA MÁS: Daniel Vargas ya consiguió quien patrocine su escalada al Everest y los ticos podrán ver la travesía
Él no se refería al despunte del Sol, ni a los hermosos paisajes brumosos, sino a su atractiva y simpática pareja a quien “persiguió” con su cámara mientras iba en bici.
Dani es un romántico y constantemente sorprende a su amor con mensajes de ese tipo, convirtiendo a Shir en la envidia de muchas, y hasta muchos, con lo detallista que es cuando de amor se trata.
Dani estará en el campamento base de la montaña más alta del mundo entre 45 y 60 días haciendo prácticas y espera que el ataque a cumbre ocurra los últimos diez días de mayo.
LEA MÁS: Shirley Álvarez enciende una gran señal de que “comeríamos” queque este año