Daniel Vargas tiene pocas horas de haber llegado al país donde protagonizará la travesía más arriesgada de su vida y ya vivió su primera congoja por allá.
El guapo chef llegó a Nepal, en el sur de Asia, el miércoles, tras más de 25 horas de vuelo y escalas para emprender su aventura de escalar el monte Everest en los próximos días.
LEA MÁS: Shirley Álvarez revela el pacto que hizo con Daniel Vargas por la travesía del chef al Everest
Sin embargo, antes de llegar a los pies de la montaña más alta del mundo, Dani contó los segundos de tensión que vivió en un ascensor junto con el grupo de ticos que llevó con él al viaje.
“Aquí estamos en el ascensor, se fue la luz y quedamos atrapados. ¡Ay no! Esperemos que venga pronto la luz”, contó Daniel en un video que compartió en sus historias de Instagram en medio de las tinieblas en las que estaba.
Al rato, el galán compartió otra historia caminando por el centro de Katmandú, capital de Nepal, donde está antes de encontrarse con el nevado macizo, dando a entender de que salió librado de la estresante situación.
El deportista inició su viaje al Everest el lunes pasado en horas de la mañana y tras llegar al destino contó que los recibieron con collares de flores, que es una tradición por esas tierras.
LEA MÁS: A Daniel Vargas y Shirley Álvarez por fin les llegó el día que temían pero que tanto han esperado
“Así nos reciben a los ticos. Esta es una costumbre muy linda. Oficialmente llegamos a Nepal y nos reciben con estas flores que son muy tradicionales acá”, dijo Daniel tras su arribo.
Vargas contó a La Teja hace unas semanas que estará por esas tierras alrededor de dos meses, pues si todo sale como lo tiene planeado, el ataque a cumbre lo haría los últimos días del mes de mayo.
El excampeón de Dancing with the Stars reconoció en aquel momento el riesgo de su sueño de llegar a la punta del Everest, pero dijo que estaba confiado en su preparación y entrenamiento para conquistar la cima más alta del planeta.
Shirley Álvarez, su guapa novia, reveló a este medio que debido a lo peligroso que es escalar el Everest, ellos hicieron un pacto por la vida.
“Tenemos un pacto y es que si en algún momento se llega a ver comprometida su seguridad y su vida, ojalá y en ese momento tenga la claridad de pensar que tiene una hija, que tiene una mamá, que tiene una familia y que tiene una novia que lo están esperando aquí, y que no se deje llevar por el ego y por decir que tiene que lograrlo cueste lo que cueste o pase lo pase.
LEA MÁS: Shirley Álvarez enciende una gran señal de que “comeríamos” queque este año
“En el momento que él sienta que está comprometiendo su vida o su integridad física, espero que tenga la humildad de reconocer y decir: ‘No puedo’, pero tengo mucha fe de que lo va a lograr”, fue parte de lo que nos confesó Álvarez hace unos días.