Tras quedarse con las ganas de llegar a la cima del monte Everest por un asunto de salud, Daniel Vargas contó este sábado la otra montaña que subirá y que también es conocida como una de las más altas del mundo.
En agosto, Dani intentará llegar a la cima del monte Kilimanjaro, en Tanzania, África, una montaña que el guapo chef ya había escalado completamente en agosto del año pasado.
LEA MÁS: Bailarina Yessenia Reyes aplaude a Ligia Madrigal y a Daniel Vargas con filazo a la gente criticona
Vargas reveló en Instagram su próximo objetivo, que está a 5.895 metros sobre el nivel del mar y es el monte más alto de África y la montaña independiente más alta del mundo.
“Kilimanjaro de nuevo, un viaje espectacular que me emociona compartir con ustedes. Nos vemos en agosto. Kilimanjaro es el punto más alto de África con una altura de 5.895 metros. Es la montaña independiente más alta del mundo y se dice que su glaciar para el 2030 o antes va a desaparecer”, escribió Dani en Instagram al hacer el anuncio.
Precisamente la montaña africana fue parte de las que escaló Daniel como parte de su entrenamiento para su sueño de llegar al punto más alto del Everest, ubicado a 8.848 metros sobre el nivel del mar.
LEA MÁS: Shirley Álvarez se reencontrará con Daniel Vargas en un inesperado destino
Dani tuvo que abandonar su idea de llegar al Everest el fin de semana pasado, luego de que una infección viral lo atacara y un edema cerebral leve pusiera su vida en peligro.
Dichosamente el chef está bien de salud y ya más bien piensa en su reencuentro con su pareja, Shirley Álvarez, y en su próxima meta.