La suerte está del lado de Daniel Vargas en su sueño de conquistar la cima del monte más alto del mundo.
El guapo chef se salvó de vivir un momento de terror en uno de los campamentos bases del monte Everest, donde pasó la noche hace unos días.
LEA MÁS: Esto es lo que necesita Daniel Vargas para llegar a la cima del monte Everest
Según contó Dani en sus redes sociales, los vientos en la montaña son implacables y debido a eso las tiendas de campaña del campamento dos salieron volando.
Dichosamente, el campeón de Dancing with the Stars ya estaba de regreso en el campamento base y salió bien librado de llevarse un susto mayor.
“El viento ha estado de terror. En el campamento base no ha sucedido nada; sin embargo, en el campamento dos, donde pasé la noche hace unos días, se volaron todas las tiendas”, escribió Daniel en una historia de Instagram.
El guapo compartió un video donde se escucha la fuerza como soplan las ráfagas de viento que, según un artículo periodístico que él dejó en las historias, han alcanzado velocidades de entre los 70 y los 90 kilómetros por hora.
LEA MÁS: Daniel Vargas sorprende a Shirley Álvarez desde el Everest por aniversario de novios
En ese reporte se indica que los fuertes vientos arrancaron casi todas las tiendas del campamento dos.
“En serio, está terrible”, subrayó el novio de Shirley Álvarez.
Dani contó que en el campamento dos ya están solucionando la situación que, según le dijeron, fue culpa de un temporal que está golpeando la montaña, pero que afortunadamente se irá entre este miércoles y jueves.
Daniel está en el Everest desde mediados de abril porque inició con los entrenamientos para escalar la enorme montaña.
Él está en el campamento base; sin embargo, como parte de las prácticas hace unos días debió subir al campamento dos –donde sucedió la emergencia en las últimas horas– y pasar una noche.
LEA MÁS: Shirley Álvarez revela el pacto que hizo con Daniel Vargas por la travesía del chef al Everest
Vargas espera que las condiciones climáticas en la montaña le permitan cumplir su sueño de llegar a la cima del Everest. El chef mencionó que el ataque a cumbre ocurriría, si todo sale bien, en los últimos diez días de mayo.