Tantos días sin ver a su amada Shirley Álvarez ya le están pasando factura al chef Daniel Vargas, quien desde inicios de octubre está fuera del país.
El también deportista está entre China y Nepal, en Asia, porque tiene como objetivo subir el monte Everest el próximo año, entonces anda en los entrenamientos previo a su hazaña.
LEA MÁS: Shirley Álvarez ya metió a su novio Daniel Vargas en la práctica del ciclismo
Precisamente fue este viernes al llegar al campamento base y a los pies de la montaña más alta del mundo, cuando a Dani le entró la nostalgia por Álvarez.
Vargas llevó su sentimiento a las redes sociales, donde hizo una publicación relacionada con su guapa pareja e incluso la acompañó con una fotografía de ellos dos juntos en la playa, felices, sonrientes y enamorados.
“¡Qué falta me hace esta mujer!”, escribió Dani en la historia de Instagram, a la que su enamorada reaccionó con emoticones de corazón y de carita con ojitos llenos de agua. ¡Una ternura total!
La nostalgia le salió a flote a Daniel cuando estaba a 5.364 metros, la altura que tiene el campamento base del monte Everest.
De hecho, antes de recordar a su novia, el chef compartió otras historias de las caminatas que se estaban dando para ver el amanecer desde puntos estratégicos, que les permitieran observar el Everest en todo su esplendor.
LEA MÁS: Daniel Vargas ya no subirá el Everest este año y nos contó por qué
“Llegamos con éxito al campamento base del Everest. Superorgulloso de cada uno de los integrantes de este grupo, unos campeones”, posteó el ganador de Dancing with the Stars 2016.
Recordemos que la idea de Daniel era subir este 2023 hasta la cima del monte Everest; sin embargo, él tuvo que cambiar los planes para el 2024.
El cambio fue porque el chef no logró conseguir a tiempo todos los patrocinadores que le ayudaran a costear el viaje, por lo movió la fecha para darle más chance a eso y este año lo usó para hacer sus entrenamientos previo al ascenso.
Según había contado a La Teja en abril pasado, los precios para subir el Everest son diferentes según la empresa que se contrate, pero la mayoría andan entre los 45 mil y los 55 mil dólares; es decir, unos 30 millones de colones.
LEA MÁS: Shirley Álvarez presume a su guapo hermano menor
Al chef le deseamos suerte, y que la fuerza del gigante que tiene a sus espaldas en el campamento base, le dé fortaleza al corazón para que no resienta tanto la ausencia de su amada novia, con quien ya tiene dos años.