Daniel Vargas está en plena travesía hacia el Monte Everest y mientras lucha contra todas las dificultades no deja de extrañar a Shirley Álvarez.
El chef tiene 10 días en Nepal, donde buscará ser el tico más joven en escalar la montaña más grande del mundo, y en redes sociales ha ido contando los retos e inconvenientes que se le han presentado en el camino, pero ninguna ha superado lo que extraña a la presentadora.
LEA MÁS: Daniel Vargas sufre en su camino al Everest
A pesar de que ya ha dicho muchas veces que el frío es, prácticamente, insoportable y que las largas caminatas en esas condiciones son sumamente agotadoras, tener lejos a su amor es lo peor de todo, tanto así que hasta las cosas más inimaginables, le recuerdan a ella.
“Me hace tanta falta que hasta el paquete de toallitas me recuerda a ella. Lo que yo amo a esta mujer”, escribió en una foto donde sale Álvarez tirando un beso, al igual que el bebé que sale en el paquete de toallitas húmedas.
Vargas y sus compañeros de escalada están en este momento a una altura de 4.410 metros sobre el nivel del mar y la meta es, a finales de mes o principios de mayo, llegar a la cima del Everest que está a 8.848 metros de altura.