Daniel Radcliffe, el actor inglés que se encargó de interpretar a Harry Potter en las películas del universo creado por J.K. Rowling, se ha estado quitando el tiro de ver la obra de teatro de ese personaje, la cual se exhibe en Alemania, Australia, Estados Unidos e Inglaterra.
“Me han preguntado muchas veces que cuándo voy a ir al teatro a ver esta obra (Harry Potter y el niño maldito) y siempre tengo la sensación de que doy una respuesta muy aburrida”, dijo el actor en una entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers.
"No sería una noche relajada en el teatro. Sentiría que estoy siendo observado por muchos que analizarían mi reacción. Quizá es algo completamente engreído y egoísta, y a la gente no le importa, pero siento que estaré rodeado de seguidores de Harry Potter, sería raro", afirmó.
LEA MÁS: Harry Potter cumple 20 años de sacudir la imaginación
La obra, dirigida por Jack Thorne, se ambienta 19 años después de los eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Retrata la vida de Harry Potter, ahora empleado del Ministerio de Magia, y de su hijo menor Albus Severus Potter, quien está a punto de asistir a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts.
Esta producción fue aclamada por la crítica y el año pasado ganó nueve galardones, entre los que se incluyen mejor director y mejor obra nueva, en los premios Olivier, que reconocen lo mejor del teatro británico.