La voz de Daniel Quirós se apagó por unos días en las transmisiones de Teletica Deportes, pero tranquilo, no es nada malo, es porque el periodista anda disfrutando de una de las cosas que más le gusta hacer.
Dani estará fuera de canal 7 desde esta semana porque anda de vacaciones muy bien acompañado de su esposa, María del Milagro Campos Mejías.
LEA MÁS: Daniel Quirós muestra los resultados de un arreglito estético que se hizo
Mila es fiel compañera de aventuras del narrador de fútbol y este lunes salieron del país con destino a uno de los países más visitados de Europa.
“Modo vacaciones activado”, anunció Daniel en redes desde una de las salas de abordaje del Juan Santamaría, mientras esperaba montarse al avión junto a su amada.
Luego, el vecino de Palmares publicó historias con videos y fotos en los que confirmó a Inglaterra como primera parada del viaje.
Apenas aterrizó, Daniel aplicó su famosa frase “a lo que vinimos”, pues ya recorre las calles londinenses y este martes visitó el palacio de Buckingham, uno de los sitios predilectos de los turistas que visitan esa ciudad.
Esa escapadita alejará a Daniel de los micrófonos y cámaras de canal 7, televisora donde es la voz estelar de las transmisiones de partidos de fútbol.
LEA MÁS: ¿Por qué Daniel Quirós no ha narrado los últimos partidos en FUTV?
Dani también es periodista, presentador y tiene a su cargo la coordinación de algunas ediciones de Teletica Deportes.
Esperamos que el famoso “Chamaco” –así le dicen en Teletica– le saque el jugo a su paseo por el Viejo Continente, que regrese aún más enamorado y con las pilas recargadas, más ahora que Teletica “liberó” sus transmisiones de partidos del Campeonato Nacional, que por unos años solo transmitió FUTV.