Daniel Murillo añora tanto el calorcito tico y de su natal Guanacaste que a mediados de esta semana enseñó sus músculos y cuerpote de verano en pleno invierno argentino.
El periodista deportivo destapó sus músculos y dejó ver los últimos resultados de su disciplina para ir al gimnasio y para comer saludable.
LEA MÁS: Nada marcó tanto a Daniel Murillo como esta cobertura periodística
Vestido solo con una pantaloneta negra y sosteniendo una taza de café, Murillo presumió su tonificado abdomen, los cuadritos que ya le van saliendo y lo bien que está físicamente.
“Miércoles con sentimiento de viernes”, escribió en la publicación que hizo en sus historias a mediados de semana y que, de fijo, llamó la atención de las miles de personas que lo siguen en redes.
No es la primera vez que Dani se destapa así, cuando vivía aquí lo hizo en algunas ocasiones; lo que pasa es que el tiempo pasó y los resultados del gimnasio cambian.
El experiodista de Repretel está viviendo en Argentina desde finales de febrero. Allá tuvo que, prácticamente, rehacer su vida porque le salió la gran oportunidad de irse a trabajar para la cadena de televisión deportiva, ESPN.
LEA MÁS: Daniel Murillo no extraña “algo” de Costa Rica sino a “alguien”
Es de fijo que Murillo está preparando su cuerpo para cuando venga de vacaciones a Costa Rica, pues ahorita por las calles argentinas debe andar bien tapadito, porque allá están con lo más y lo mejor del invierno, que se extiende hasta finales de setiembre.
A Dani hay que decirle que no afloje y también que, fotitos como la del miércoles, una vez al año, no hacen daño.