El humorista Daniel Montoya salió, como se dice popularmente, con cartón lleno del consultorio del doctor luego de que, por un vacilón, se diera cuenta que estaba teniendo problemas de presión y muchas cosas más.
El integrante del programa radial “El manicomio de la risa”, de Omega Estéreo, contó que hace unos días en cabina se pusieron a vacilar que se estaban tomando la presión para ver qué tal andaba cada uno y también se chequearon la glucosa, pero que de esta última salió muy bien.
Sin embargo, la presión sí salió bastante alterada y entre todos sus compañeros le aconsejaron que lo mejor era prestarle atención por aquello de un relojazo.
“Al otro día me volví a tomar la presión y salió más alta todavía, mis compañeros me dijeron: ‘mae, póngase en control porque eso no está bien’ y esa misma noche, no sé si del susto, me dio mucha tos, empecé a toser mucho, como ahogarme y fue rarísimo y me fui a hacer exámenes a un hospital privado, gracias a un seguro que tengo, y luego me fui donde una doctora de Tres Ríos y ya me confirmaron que tengo de todo”, contó.
Montoya salió con hipertensión, le dijeron que es prediabético, que tiene piedras en los riñones, tiene obesidad y casi una bronquitis por no tratar bien un resfrío.
Ahora deberá tomar una serie de pastillas por tres meses, tener una dieta balanceada y hacer ejercicio, para ver si le salen bien los próximos exámenes médicos.
LEA MÁS: El humorista Daniel Montoya se llevó un gran susto
“Me cargué mucho de estrés, de susto también porque ya me había pasado un tema con un negocio y como me cerraron el restaurante (que tiene en Tres Ríos) por algo que no tiene que ver con nosotros, yo decía: ‘no puede ser que me vuelva a pasar algo así', entonces, como que eso me cargó, pero ya gracias a Dios estoy mejor y ya estamos por abrir El Parientico de nuevo”, dijo.
El famoso “Guanelgue” mencionó además que se le paró la peluca cuando le dieron todo lo que tenía y máxime al saber que otros compañeros de la radio han fallecido por problemas de salud similares.
“Por dicha estamos a tiempo para ver qué hacemos, pero sí me asusté, claro, más con todo lo que ha pasado, entonces, hay que ponerse en todas y hacer caso”, agregó.