Daniel Carvajal jamás olvidará las congojas que vivió en la primera gala de Dancing with the stars.
El musculoso pasó varias situaciones que lo hicieron sentir más nervios de la cuenta.
Primero, pasó resbalándose casi toda la presentación y aunque la coreografía daba a suponer que era una pista de patinaje, lo cierto es que no todo lo que pasó estaba dentro de lo presupuestado.
"Me preguntaron algo de que si se me rompió y yo no entendí y dije que sí, gracias a Dios. Pero la verdad es que sí, se me rompió como cuatro dedos en la parte baja, peligroso una mano ahí adentro, pero todo bien, hay que relajarse porque esto es alegría y toca seguir trabajando", afirmó Carvajal con discurso de futbolista.
El guapetón quedó muy satisfecho de lo que hizo junto con su pareja Yessenia Reyes, a pesar de eso, solo recibieron 15 puntos.
LEA MÁS: Tavo brilló en la pista.
"Me llevé varios sustos, hubo situaciones fuera de control porque era como una pista de patinaje y la coreografía era muy rápida. Me estaba resbalando mucho, en el primer giro que hice con la escoba encendí todas mis alarmas porque sabía que iba a ser así y durante el baile se me presentó mucho esa situación. Pudimos resolver y salimos adelante", añadió.
Daniel tomó con humildad los comentarios del jurado y espera mejorar de cara a lo que viene porque esto apenas comienza.
"Me hablaron de tomar control de mi energía porque yo tenía que bajarla para no resbalarme tanto, lo que ellos dicen hay que respetarlo y seguir haciendo nuestro trabajo", agregó el galán, quien contó con el apoyo de su novia Kimberly Loaiza en las graderías del estudio Marco Picado.