Maikol Cordero y Dani Maro fueron los nuevos expulsados de Nace una estrella. Este domingo se realizó la octava gala, en la que hubo doble eliminación, luego de que Mariser y Maikol se enfrentaran en la categoría de niños y en la de adultos hubiera duelo entre Jenny, James y Dani Maro.
“Estoy feliz de haber participado en Nace una estrella. Esta no es la última vez que me van a ver, voy a dar todo de mí para salir del país y ser una gran estrella”, afirmó Maikol.
Dani le recordó a su hijo Samu que su participación en el programa la hizo pensando en la mamá del cantante, que está en el cielo.
Potentes
Durante la noche, los participantes se acompañaron de ganadores de anteriores temporadas, así como de algunos de los exparticipantes de esta competencia.
La gala estuvo cargada de emociones y poco a poco se fue subiendo la temperatura.
LEA MÁS: Jafet Jerez, participante de Nace una estrella, hace un anuncio que la tiene muy feliz
Lucas y Leo Jara abrieron la gala con un clásico de las rancheras: “Volver, volver” de Vicente Fernández. Lucas estuvo enfermito a inicios de semana y se mostró preocupado por no poder presentarse como debía.
Ana Laura la rompería en el escenario, a la hora de cantar con Zorán, el ganador de la temporada anterior. “Tan solo tu”, tema de Franco de Vita y Alejandra Guzmán fue la canción que ganaron y su excelente presentación le valió a la sancarleña el primer 10 de la temporada.
“El mejor dúo que he escuchado en la noche”, dijo el maestro Marvin Araya.
Luego se presentaría Jafet con Cristian Madriz, ganador de la segunda temporada. La salvadoreña interpretó “Tesoro mío”, tema de Kiara con Guillermo Dávila y su potencia y la calidad de interpretación le valió el primer 30 de la noche.
LEA MÁS: Participantes de Nace una estrella hicieron algo muy importante antes de la tensa noche que tendrán
César cantó “Vivir lo nuestro” con su pareja Francinny, quien participó en la temporada anterior. Ambos derrocharon pasión en la pista y también se adueñaron del 30.
Uno de los duetos más esperados de la noche estuvo a cargo de Jeff-On y Priscila Díaz, quien también particpó en la quinta temporada, hace dos años.
“Te amo”, de Humberto Tozzi fue el temazo que cantaron y los comentarios estuvieron de más. Jeff y Priscila se mostraron de una forma impecable, la interpretación fue perfecta y por eso, los jueces los calificaron con un 30.
Hauri Cerdas acompañó a Gustavo Marín en la última presentación de la noche.
“Lo pasado pasado”, de José José fue la canción con la que se cerró la octava gala. Gustavo y Hauri acompañaron sus voces con la guitarra.
Gustavo cerró la gala con una extraordinaria participación, que le valió 30 puntos.