El cantante Rogelio Cisneros está en su casa, recuperándose después de dos derrames cerebrales que sufrió a finales del año anterior.
Luego de una nota que salió en De boca en boca este martes, se empezó a especular sobre el estado de salud del legendario artista y por eso, una de las personas más cercanas a él, el músico Luis Jákamo salió a aclarar su situación.
LEA MÁS: Rogelio Cisneros habla por primera vez del derrame cerebral que sufrió y su afectación
“Estimados seguidores, amigos, medios de comunicación y público en general, agradecemos de todo corazón, primero que todo a Dios, también, a todo el equipo médico, a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, a todo el público fiel y a todos los medios de comunicación, la preocupación y las muestras de cariño que han tenido para con Rogelio durante toda la fase de convalecencia que todavía hoy continúa.
“Rogelio no está internado, pero sigue en proceso de exámenes para saber cuáles fueron las causas por las que le dieron dos derrames, uno en octubre y otro en diciembre, el cual, entre otras cosas, le afectó directamente el área del lenguaje, entonces por tener afectada la parte del habla, no puede cantar. De parte de Rogelio y la familia Cisneros Guzmán les damos las gracias y que Dios les bendiga”, afirmó el artista y representante musical.
De momento, la familia del artista ha preferido no dar declaraciones ni detalles sobre la evolución del artista, por lo que toca esperar y estar atentos a cuando el artista de piezas como “¿Qué vas a hacer esta noche?” y “Ella” se recupere y pueda volver a deleitarnos con su espectacular voz.