Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, y Mireddys González, continúan en medio del conflicto por las empresas que comparten, así como el escándalo y la polémica que han surgido tras su separación.
Esta situación ha afectado la relación con los hijos que tienen en común, y este 14 de enero, mientras la pareja estaba en los tribunales por el caso de las empresas, el cantante fue abordado por la prensa internacional para referirse al tema.
LEA MÁS: Daddy Yankee y Mireddys González pasaron de un cuento de hadas a una película de terror
El artista habló de Jeremy y dijo que en esta ocasión no lo acompañó, como sí lo hizo en la primera, porque no lo consideró necesario, pero con respecto a su hija Jesaaelys, la situación es totalmente diferente, ya que ella es quien ha acompañado a Mireddys en todo este proceso.
“Está ahora mismo un poco lacerada, se ve, pero es mi reina... La vi entrando y se lo dije: ‘Dios te bendiga, eres mi reina’. Siempre lo vas a ser”, indicó a los medios el puertorriqueño. Luego de esto, expresó que como toda familia tienen sus altas y bajas, pero que van a superarlo.
Jesaaelys había compartido en sus redes semanas atrás que estaban atravesando un mal momento. Además, aprovechó para afirmar que conoce la verdad y que puede dormir tranquila por las noches.
Por ahora, la sonada separación sigue estando bajo la lupa y nuevas cosas han ido saliendo a la luz.