Lo que parecía una separación tranquila entre Daddy Yankee y Mireddys González empieza a tomar un giro inesperado, revelando detalles ocultos que apuntan a una ruptura mucho más tensa de lo que se había contado.
Los abogados del intérprete de “Gasolina” han compartido un comunicado con fuertes señalamientos contra Mireddys González.
Según People en Español, Carlos Díaz Olivo, representante legal de Ramón Ayala, nombre real de Yankee, confirmó la interposición de varias demandas contra González y su hermana Ayeicha.
El equipo legal de la estrella del reguetón le acusa de unas supuestas transacciones bancarias por parte de Mireddys y su cuñada, desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris, a las cuentas personales de cada parte. Una cantidad que, según el comunicado, ascendería a los 100 millones de dólares (poco más de cincuenta mil trescientos ochenta y dos millones de colones).
LEA MÁS: Daddy Yankee confirma divorcio: “Este no es un momento fácil”
Y todo ello “sin el conocimiento ni la autorización” del artista.
Debido a este “retiro de altas sumas de dinero no autorizadas que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, lee el escrito de sus abogados.
Por otro lado, Mireddys no se quedó callada y a través de sus redes sociales compartió otro comunicado donde pidió “respeto” y avisó que nunca permitirá difamaciones a su persona, asegurando que se regirá por la justicia y la verdad.