Christy Marín, experta en etiqueta y protocolo, fue flechada por Cupido. Fernando Boza se ganó el corazón de la rubia.
La pareja nos contó su historia de amor que inició antes del concurso Miss Costa Rica 2016 y en la cual la periodista Maricruz Leiva hizo el papel de Cupido.
Los dos estaban bien abrazaditos apoyando al presentador Víctor Carvajal en la tercera gala de Dancing with the stars, el pasado domingo 24 de setiembre.
Ahí, junto a la pista de baile del famoso programa, nos contaran su historia de amor.
Cuando les consultamos cómo se conocieron, ambos entre risas se preguntaron uno al otro: '¿a quién le toca contar la historia?', Marín tomó la palabra.
“Nos conocimos un viernes 12 de octubre. Yo venía para Miss Costa Rica 2016 con el periodista Luis Miguel Rojas. Una amiga en común que se llama Maricruz Leiva (risas), me llamó y me dijo que me tenía una cita a ciegas. Me arriesgué a ver qué pasaba. ¡Y la verdad la pegamos!”, confesó la experta en protocolo.
En una pura carcajada, Marín confesó que dejó tirado a Rojas y no fue a Miss Costa Rica porque decidió ir al restaurante Vino Mundo, ahí la estaba esperando Maricruz Leiva con el galán. Lo que no sabía es que en ese lugar la iban a flechar.
El ingeniero industrial, de 44 años, pidió la palabra y contó que se asombró mucho cuando observó a Marín, de 42 años, por su altura y bonito cuerpo.
“Ese día cenamos, nos tomamos unos vinitos y quedé flechado. Mi primera impresión de ella fue: ¡Qué grandota! Yo no sabía quién era, no sabía mucho de personajes de la televisión. Fue una sorpresa, era un “gallo tapado”. Casi que de inmediato nos hicimos novios. Fue mutuo el amor”, aseguró Boza, el afortunado que le robó el corazón a Marín.
“Tenemos un año y medio de ser novios, me trata superbién. Es demasiado cariñoso, un total caballero. Él no tiene nada que ver con el medio (farándula costarricense), pero hoy me lo traje a apoyar a Vic (Víctor Carvajal) casi que obligado porque no está acostumbrado a luces, cámaras ni nada de las cosas que incluye ser una persona conocida o estar involucrado con los medios de comunicación”, dijo la experta en etiqueta.
Boza se ve bastante enamorado de la elegante y despampanante rubia, ¡cuidado pierde! Sin embargo, aún no hay planes de boda.
“Todavía no vivimos juntos y tampoco hay planes de boda. Cada uno en su casa y Dios en la de todos, como dicen. Es una relación bastante madura y actualmente estamos juntos y bueno, lo que Dios diga y quiera”, aseguró Christy.
Los tortolitos concluyeron que por el momento están disfrutando de la relación y viviendo el día a día del amor.