Farándula

Cuchi cuchi en la radio

Programa revive la música de los años noventa

EscucharEscuchar
Podrá escuchar a Rodrigo, el Tigre Tony y a Domingo de lunes a viernes de 6 a 9 a.m. por 100.3 F.M.. Cortesía (Cortesía)

Los locutores Rodrigo Rodríguez, Antonio "Tigre Tony" Bertarioni y Domingo Argüello decidieron revivir  "La hora cuchi cuchi", pero esta vez en la emisora Globo 100.3 FM y este lunes tuvieron su primer programa.

De hecho, Rodrigo decidió renunciar a su antiguo brete, en radio Sinfonola, para poder estar de lunes a viernes de 6 a.m. a 9 a.m. en el programa que lo dio a conocer hace más de 20 años, pero cuando se transmitía en 103, La radio joven.

"La hora cuchi cuchi, era como el apodo que tenía el programa "El morning show" (que hacían en 103) y la verdad que nos sentimos muy bien de volvernos a unir frente a un micrófono. No hubo nervios sino la preocupación de hacer bien las cosas", dijo Rodríguez.

En su primera emisión los famosos locutores decidieron hablar de la final de fútbol, del programa Tu cara me suena y de la familia para que los oyentes contaran pachos que les han ocurrido con sus hermanos o los tatas.

El programa cuenta además con varias secciones como "El volcán", donde los oyentes llaman a quejarse y pueden enviar a algún personaje a la hoguera.

"Confesiones", donde podrán contar sus tortas; "la karaocuchi", donde deberán cantar la canción que desean escuchar; "el artista de la semana" o "¿qué se hizo?" donde hablarán de los artistas nacionales.

Rodrigo contó que toda la música, que en su mayoría es la que se escuchaba en la década de los noventa, es de su colección personal.

Por su parte, el Tigre Tony dijo sentirse muy contento con los más de 19 mil visualizaciones que tuvo el programa a través de Facebook Live, siendo apenas su primer día. 

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.