El encierro en que todos estamos desde hace más de un mes ha hecho que mucha gente retome y le dé vida a proyectos que estaban a la espera de salir a la luz.
Ese es el caso del dueto integrado por la cantante sancarleña Joss Araya y el bajista de Los Ajenos, Nelson Segura.
Los dos han tenido que buscar por dónde generar dinero ya que, al igual que la mayoría de sus colegas del medio artístico, está sin generar ingresos.
Joss se presentaba en Guanacaste, pero por el cierre de hoteles y lugares públicos tuvo que pensar en algo más. Lo mismo le ocurrió a Nelson con sus chivos con la banda nacional.
Ambos tenían pensado, desde el año pasado, sacar una pieza bajo el concepto de bajo y voz, que es una fórmula poco común, al menos en el ámbito nacional. El resultado es un acústico bastante entretenido.
“Nelson viene con ese proyecto que es diferente, porque es una voz acompañada de un bajo y ha resultado algo bonito. Esto se hizo desde el año pasado para este, pero no habíamos podido sacarlo, ahora vimos que era prudente compartirlo con la gente y por dicha les ha gustado mucho”, dijo la norteña.
LEA MÁS: Prohibido prohibir de Tito Oses tiene una versión con voces extranjeras.
El nuevo dueto lanzó su primera canción, la cual es un cover de la canción “Sabor, sabor”, de Rosario Flores y ya tienen un par de piezas en camino.
“Queremos ver cómo nos va con esto y después lanzar algo más casero para que la gente vea el otro lado, y que vean algo más natural ya para lanzar de nuevo algo más profesional”, aseguró Araya, quien canta muchos clásicos en inglés y español.
La pieza está disponible en las redes sociales de los dos artistas, quienes están seguros de que los harán pasar un gran rato.