La esposa del exjugador de fútbol Hernán Medford decidió ponerlo a prueba para ver cuánto la conoce.
Ingrid Solís decidió hacer una peculiar dinámica con el entrenador del equipo Sporting F.C., en la que no solo lo puso a sudar tacacos, sino que lo hizo salir vestido con unas coloridas pijamas de Halloween.
Ambos grabaron un video desde la comodidad de su cama, junto a dos de sus perrihijas, y ella le iba haciendo preguntas sobre sus gustos y a decir verdad, el Pelícano falló más de una.
“¿Cuál es mi crush (amor platónico)?”, fue la primera pregunta que le hizo y en esa, Medford no dudó en contestar que: “es otro negrillo, Will Smith, ¿será?”.
LEA MÁS: Ingrid Solís, esposa de Hernán Medford: “Es momento de desintoxicar el corazón”
Esa pregunta sí la pegó, pero cuando su esposa le preguntó sobre cuál era su comida favorita empezaron las fallas.
Hernán mencionó que a ella le encanta el chifrijo; sin embargo, la respuesta correcta era el chicharón. Y tampoco la pegó en qué es lo que más le gusta hacer a ella, pues dijo que era viajar, pero Ingrid le aseguró que era dormir.
“Él no me conoce. Sí, amo viajar, pero ¿qué es lo que más amo en la vida?, dormir. O sea, yo amo dormir”, le respondió con cara de pocos amigos.
LEA MÁS: Ingrid Solís, esposa de Hernán Medford: “No quiero jugar de que le caigo bien a todo el mundo”
Al final, Ingrid resultó conocer más al exdelantero de la Selección Nacional porque le terminó diciendo con cuál equipo debutó en el fútbol, a qué equipo le hizo su primer gol en un Mundial y que su crush es la actriz Charlize Theron.