Con la eliminación de Steven Campos, el domingo pasado, Nace una estrella comenzó su etapa más triste, la de despedir participantes.
Hasta ahora en la mira están los competidores de la categoría de adultos, que eran 12 y ya quedaron en 11, y aunque el grupo de cinco niños permanece intacto, el turno está por llegarles.
LEA MÁS: María Fernanda León nos contó qué le dice a Édgar Silva cada vez que lo tiene a la par
La Teja le preguntó a la productora Vivian Peraza a partir de cuándo se comenzarán a eliminar a los más pequeños del programa y ella nos confirmó la triste noticia.
El primer niño que dirá adiós a la competencia se irá a casa el domingo 1° de octubre, en la quinta gala del concurso de canto.
La expulsión de los niños se distancia de las eliminaciones de los adultos, ya que en la categoría infantil solo hay cinco participantes, mientras que en la de adultos el número inicial fue de 12.
Hasta ahora, el desamparadeño Lucas Guerrero, de 8 años, es quien lidera la tabla de puntuaciones de la categoría infantil, en la que también compiten Maykol Cordero, Jeremy Solís, Mariser Picado y Amanda Alonso.
LEA MÁS: Rodrigo Lagunas revela su mayor reto como director de la banda de Nace una estrella
En cuanto a los adultos, Vivian Peraza mencionó que el nombre del segundo eliminado de la competencia se conocerá este domingo 24 de setiembre, al finalizar la gala cuatro.
Actualmente, Teletica Formatos está emitiendo la sexta temporada de Nace una estrella.
El programa busca promover, proyectar y consolidar la carrera musical de aspirantes a cantantes que tienen muchísimo talento vocal, pero no una vitrina masiva como un canal de televisión para exponerlo y buscar nuevas oportunidades.
LEA MÁS: A Steven Campos se le cerró la puerta de Nace una estrella, pero ya se le abrió otra y muy buena
El programa se transmite los domingos, a partir de las 7 de la noche por canal 7.