No es un secreto que Natalia Rodríguez tuvo muchas dificultades de aprendizaje en su época escolar.
Al respecto, ella había hablado a finales de mayo cuando mostró con mucho orgullo todos los títulos universitarios que tiene.
LEA MÁS: ¡Qué suerte! Natalia Rodríguez estuvo rodeada de puras estrellas en Miami
“Soy de adecuación curricular. Presenté desde primer grado hasta quinto de la escuela y todo el cole. Me quedé dos años”, contó la presentadora de canal 7 en aquella oportunidad.
Naty no mencionó en ese momento cuándo había aprendido a leer y escribir, pero sí se refirió a ese tema este jueves por la noche en su Instagram, cuando compartió algunos datos de ella poco conocidos para la gente que la sigue en televisión o en radio.
“Aprendí a leer y escribir hasta quinto grado de la escuela”, mencionó la herediana, entre la información que compartió con los varios miles de seguidores que tiene en Instagram.
Es decir, la guapa presentadora de ¡Qué buena tarde! y Sábado feliz supo leer y escribir por ahí de sus 11 años. “Soy de adecuación curricular”, agregó.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez abre su bolso y enseñó el lujito que se da para salir en televisión
Otras cosillas sobre ella que soltó fue que viajó a México en bus y que la primera vez que compró carro no sabía manejar. También dijo que siempre quiso aprender a coser y que se compró una máquina y todo, pero nunca lo intentó.
Sorprendió la simpática y talentosa muchacha al confesar que, durante 12 años, trabajó en pinturas para carro y que también vendió uvas y manzanas en un puesto, pero que no sabía usar la balanza; o sea, que más de uno salió regalado.
LEA MÁS: ¡Qué verde! Vea todos los títulos universitarios que tiene Natalia Rodríguez
Además, reveló que se cayó de niña desde el balcón de su casa y “sobreviví”, que su primer concierto fue para ver a Salserín y que toma pastillas de betacaroteno “para tener buen bronceado siempre”.