En los últimos días, las redes sociales se han inundado de confesiones o datos al azar que han compartido un montón de gente conocida y otra que no tanto.
Como siempre, los famositicos no se pierden este tipo de dinámicas y algunos hacen revelaciones que llaman mucho la atención, como la del periodista Óscar Ulloa, quien dijo que no puede ver la película de Selena sin llorar o la de Douglas Sánchez, que era todo un bandido en potencia cuando estaba en la escuela.
Por eso, nos pusimos a seleccionar cuáles son esas confesiones que nos llamaron más la atención de algunos personajes muy seguidos en redes sociales.
-”Quiero tener un hijo para ponerle Kakaroto Monge”, Luis Carlos Monge.
-”Fui cinta roja en taekwondo y quedé campeona nacional 3 años”, Lussania Víquez.
-”Tengo TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) no diagnosticado. Soy demasiado despistada, pero puedo estar atenta a diez cosas a la vez”, Mónica Malavassi. Este fue el punto 3 de su lista, el cuarto se lo brincó por despistada.
“Para que vean lo despistada que soy, me salté el número cuatro, pero al menos me di cuenta, señal de que voy mejorando”, agregó.
-”Tengo fobia a los gatos, les tengo pánico porque me atacaron dos veces”, chef Sophia Rodríguez.
-”Mis nalgas son 100% naturales”, Mimi Ortiz.
-”Soy gemelo y controlo la ansiedad con hielo o con chile de pizza”, Pablo Campos.
-”Nací en mi casa, en medio de la guerra de El Salvador, en toque de queda. Mi papá atendió el parto, mi mamá y yo casi nos morimos y a mi papá lo arrestó el ejército porque pensaron que había estado ayudando a los guerrilleros”, cantante Jafet.
LEA MÁS: A Balerom le llovieron piropos por desempolvar portada de una revista
“Odio que me toquen el ombligo. Si alguien toma de mi pajilla, necesito cambiarla por otra nueva”, Sheiris Montero.
“El viento me pone de mal humor casi siempre. No mezclo la comida, como todo por aparte”, Karina Ramos.