La cantante Paulina Rubio cumplió hasta el final los deseos de su madre, la actriz Susana Dosamantes, pues luego de su muerte en Miami, sus cenizas regresaron a México.
“La chica dorada” agradeció ante la prensa el cariño mostrado a su mamá, quien deseaba que sus restos descansaran en México, su país natal.
Rubio y sus más allegados, como su hermano Enrique y Luis Rivas, viudo de Dosamantes, estuvieron presentes en una misa en su honor en la parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, a la que asistió Ana Bárbara.
“Apreciamos mucho este amor y este cariño. Las diferentes manifestaciones en que la han respetado. Son días difíciles, pero estamos aquí haciendo la última voluntad de Susana, mi mamacita hermosa. Los quiero mucho”, dijo Paulina antes de que empezara la misa.
Dosamantes falleció el pasado 2 de julio en el hospital Mount Sinai de Miami Beach, donde era tratada desde hace unos cuatro meses de un cáncer de páncreas.
LEA MÁS: Desplante a Paulina Rubio en concierto en Costa Rica da la vuelta al mundo
En redes sociales, la cantante de “Y yo sigo aquí” ha estado recordando a su mamá. El día que se anunció el fallecimiento, escribió:
“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.