Una de las periodistas de Teletica y su actual novio se convirtieron en la comidilla de muchos en redes sociales luego que festejaran el “baby shower” de su hijo el mismo día que era la fiesta del otro hijo del piloto.
Resulta que la periodista Michelle Naranjo y su prometido, Gustavo Ortega, quien es hermano de la modelo y cantante Laura Ortega, van a ser papás muy pronto y este sábado festejaron la pronta llegada de su bebé Fernando con toda su familia.
Ortega tiene otro bebé al que justamente el mismo sábado le celebraban su primer añito y eso generó que muchos criticaran, principalmente a Naranjo, por organizar su té de canastilla el mismo día, para que supuestamente su pareja no pudiera estar en la fiesta de su otro hijo Tomás.
De hecho, Laura y su pareja, el jugador Fernán Faerrón, se la pasaron compartiendo en sus historias la fiesta de su sobrinito, al que chinean constantemente y cuidan en su casa.
Ante tantas críticas y preguntas que le hacían sus seguidores, Michelle hizo unas historias en su Instagram, que después borró, para aclarar que la fecha de su “baby shower” la definieron desde abril y que en ese entonces no sabían que iban a chocar las fechas. Además, aclaró que su prometido sí estuvo un rato en la fiesta de su otro hijo, pero en la que le organizaron sus papás y su hermana.
LEA MÁS: Hermano de Laura Ortega se defiende ante quienes dicen que dejó un bebé desamparado
“Yo sé que no debemos explicaciones, sin embargo, ya creíamos que nos habíamos quedado callados mucho tiempo y tampoco era justo cuando la realidad es que no le debemos nada a nadie, ni le estamos haciendo daño a nadie”.
“Nuestra vida privada es eso, privada, hay cosas no necesitamos estar publicando y menos para aparentar. Las cosas son como son, pueden seguir hablando cuanto gusten de nosotros porque al final sabemos que dice más de ustedes que de nosotros”, publicó la periodista después.
La periodista y el piloto de carreras se comprometieron en abril pasado, luego que Ortega terminara la relación que tuvo con la mamá de su primer hijo.
Anteriormente se había criticado mucho al deportista porque es su hermana Laura la que más tiempo con su hijo que él y también fue su novia la que salió en su defensa.