El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, está tirándosela rico de vacaciones en nuestro país.
Según cuentan los medios del país norteamericano, luego de unos meses difíciles, reuniéndose con manifestantes y enfrentando índices de aprobación bajos sin precedentes, el político canadiense buscó una escapadita.
“A pesar de un pronóstico de nada más que lluvia durante dos semanas, Trudeau claramente quiere estar en cualquier lugar menos en Canadá”, dice el medio The Counter Signal.
LEA MÁS: Costa Rica sube en ranking de turismo y supera a Brasil
La última vez que Trudeau viajó a este paraíso costarricense fue en 2019, cuando el multimillonario primer ministro cobró a los contribuyentes 57.000 dólares por concepto de vacaciones.
“La familia viajará directamente desde Ottawa en un jet de la Royal Canadian Air Force, evitando el caos del aeropuerto Pearson, que recientemente fue calificado como el peor aeropuerto del planeta gracias a la aplicación ArriveCan.
“La oficina del primer ministro dice que confía en que Trudeau no violará la ley en este viaje, a diferencia de antes. Trudeau fue condenado previamente por violar la ley cuando tomó un vuelo privado en el Caribe pagado por Aga Khan en 2017″, añade la nota.