El futbolista Cristiano Ronaldo ha negado haber engañado a su prometida Georgina Rodríguez mientras estaba embarazada en marzo del año pasado, según informó este jueves el diario británico The Sun.
La traición habría sucedido con una influencer venezolana, quien se presenta en redes sociales como Georgilaya. En su cuenta de Instagram, la mujer dio detalles a sus más de 180.000 seguidores sobre el presunto romance con el delantero portugués, lo que asegura es cierto.
Según su relato, publicado en una serie de videos en stories, el acercamiento con el delantero del Al-Nassr ocurrió durante la preparación de la selección de Portugal para el Mundial de Qatar, en 2022. En ese momento, Georgina estaba en la etapa final del embarazo de su hija Bella Esmeralda, nacida el 18 de abril.
Georgilaya afirma haber conocido a CR7 como cualquier fanática, solo que además de tomarse fotos con el jugador, ella dice que los dos intercambiaron números de teléfono y luego recibió una invitación para conocer al futbolista. La venezolana, casada con un hombre mayor, ya estaba comprometida con su esposo cuando supuestamente ocurrió el episodio.
— Cuando leí el mensaje, pensé que se iba a quedar así, que solo hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez nos tomaríamos algunas fotos más... Pero no pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió. Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo– narró.
LEA MÁS: CR7 niega haber engañado a su esposa mientras estaba embarazada
Dueña de un perfil en el sitio de contenido para adultos por suscripción OnlyFans, la venezolana dice que el romance con el jugador solo le trajo dolores de cabeza a su vida, y advirtió a otras mujeres que no “cayeran en el mismo error”.