A Cristiana Nassar estamos acostumbrados a verla frente a las cámaras muy alegre y echándose una que otra carcajada, pero este lunes inició su programa “No tan Cristiana” llorando.
La presentadora le contó a su hija Nayad Nassar algo que le pasó en el concierto de Lucero y Mijares y no pudo evitar soltar el llanto al recordar lo vivido.
La macha primero mencionó que su gran amiga Paula Picado, dueña de Teletica, la invitó a ir a primera fila, pero que jamás imaginó que dicho concierto la haría llorar de principio a fin.
Cristiana confesó que aquellas canciones viejas de ambos artistas la hicieron retroceder el casete de su vida y recordar a su esposo Martín Nassar, quien falleció en febrero de 2021.
“Cada una de las canciones me recordaban épocas de mi vida con él, fue terrible. Entonces, caigo en cuenta que lo que hago aquí en tele con ustedes es cierto, es ser divertida y entretenida, pero en realidad yo ayer me di cuenta que estoy partida, lo necesito y nunca más va estar (su esposo)”, dijo antes de llorar.
LEA MÁS: Confesamos a Cristiana y a Nayad Nassar sobre su relación de madre e hija
La figura de ¡Opa!, canal 38, también agregó que estos días ha tenido muchas emociones y que es imposible recordar cuánta falta le hace su esposo con el que pasó 35 años de su vida.