La presentadora Cristiana Nassar abrió su corazón en el programa Íntimo, de canal 8, y contó que su esposo --Martín Nassar-- murió en sus brazos y que se le aparecía en su casa.
Dijo además que las cenizas de su marido, quien falleció el 15 de febrero, están en su cuarto y que ella duerme con las pijamas del doctor porque aún no supera su partida y extraña su olor.
“Siendo Martín tan espiritual, yo le tengo un altar con todas sus fotos, el padre Pío y todo, pero lo tenía en la sala. Y pasé muchas noches sentándome en mi cama y verlo entrando a mi cuarto y yo decía: ‘¿por qué estás entrando?, quiero que me expliqués qué querés, ¿qué estoy haciendo mal?’ y un día pienso: ‘¡claro, lo que quiere es estar en el cuarto!’. No puedo desprenderme aún de las cenizas”, contó.
Asegura que no se la ha vuelto a aparecer, pero que se le manifiesta de diferentes formas.
El presentador Douglas Sánchez le consultó si le ha dado tiempo para extrañarlo y ella respondió: “No hay un instante en el que no le hable”.
Cristiana reveló que no lo veló ni le hizo un funeral y hasta le ofreció disculpas a la familia del médico por su forma de actuar, pues al día siguiente de que Martín falleció lo cremó y se llevó las cenizas para su casa.
“Jamás imaginé que el sufrimiento fuera tan inmenso, tengo el corazón destrozado”, dijo.
Pudo despedirse
Al inicio de la entrevista la presentadora contó que su esposo empezó a sentirse mal de salud luego de enterarse que un pariente suyo lo estafó y lo dejó sin dinero.
“Le robó todo el dinero de su trabajo. Un jueves (Martín) va al juzgado y se da cuenta, porque habla con la fiscal que lleva el caso, que esa persona va a estar en el cárcel después del juicio uno o dos años y él llega destruido a la casa y me dice: ‘yo creí que había justicia y este ser que nos despedazó la vida a mí y a toda la familia va a andar suelto y yo voy a tener que ir al juicio”, contó.
A los cinco días falleció, así recordó el triste momento que experimentó.
“Me atraso haciéndole el almuerzo (el lunes 15 de febrero) y Nayad (la hija de la pareja) baja y lo encuentra como desmayado. Yo corro porque estaba a la par, en el baño, estaba bañándome, y me tiro en la cama y lo agarro y, este es el regalo del cielo, lo pude ver a los ojos y le pude decir adiós y le pude decir gracias infinitas. Me veía, él no podía hablar, fueron instantes, pero me veía y yo le pude decir todo lo que lo amé”, narró llorando.
Adelantó que tiene ideado un programa que espera llegar a poner en acción en el canal 8 una vez que logre superar el duelo.