Cristian Castro llamó la atención de los asistentes a un concierto, así como a los usuarios de redes, al ver su peculiar manera de vestir en un show donde fue invitado a cantar y, sobre todo, olvidó el pudor.
Fue en una presentación del grupo Miranda, que tuvo lugar en Argentina el miércoles 19 de abril, cuando se presentó el mexicano como artista invitado, quien dio señales de sus peculiares extravagancias que lo han acompañado en su vida, en esta ocasión primero con un bailable de pasos cortos y manos contoneadas a la altura de la cintura y luego con un desprendimiento de casi toda su ropa que nadie se esperaba.
El intérprete de por sí asistió con pocas prendas y al paso del concierto, se fue despojando de ellas. Su atuendo lo compuso de tenis deportivos, una ajustada licra azul rey y una sudadera de cierre al frente sin nada debajo, la cual se quitó casi al terminar su presentación para dejar su pecho al aire.
A la estrella de la música no le importó dejar al descubierto su notable estómago abultado, lo que desató que sus fans aplaudieran el gesto del mexicano.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo calentó el fin de semana con fotos espectaculares
En tal evento, los cantantes de Miranda! presentaron el álbum “Hotel Miranda”, en el que colaboran con algunos cantantes, entre ellos Castro, quien participa en la canción “Prisionero”.