Cristian Castro se había alejado del mundo del espectáculo, pero ahora regresó muy cambiado y dando de qué hablar por su nuevo “look”, al mejor estilo de su padre Manuel “el Loco” Valdés.
El cantante mexicano está residiendo de momento en Argentina, donde participa en el programa “Canta conmigo”, como uno de los jueces.
El primer capítulo del concurso de talentos se transmitió el lunes 25 de julio y significó un reencuentro entre el polémico intérprete de “No podrás” y millones de televidentes, que quedaron impactados al ver su nuevo estilo.
Para su debut en el programa usó un traje de colores brillantes metálicos -de la marca Dolce & Gabbana- , cabello amarillo casi anaranjado a tono con su corbata y una actitud animada.
En el siguiente programa decidió cambiar su color de cabello y apareció con un tono lila y algo despeinado, lo que provocó que se desataran una lluvia de memes en redes sociales al ver al “Gallito feliz” así de colorido.
“Cristian Valdés, él y su papá, dos gotas de agua”, “Idéntico a su papá”, “Igualito al Loco, y no sólo en la cara, ahora también quiere imponer la moda”, “Se ve que el estilo y las ridiculeces vienen de familia”, “De tal Loco, tal loquito”, “Esos trajes setenteros ya los usaba su papá”, “Cada día va que vuela para ser el nuevo Loco de la familia”, “Si Verónica Castro nunca hubiera confesado quién era su padre, el tiempo se hubiera encargado de revelarlo”, son algunas reacciones que se pueden leer en las redes sociales.